Cualquiera puede ser DJ con Virtual DJ
- VER
Artículos sobre Virtual DJ
Como si fuera una mesa de mezclas de verdad
Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Dos platos y un completo mezclador
La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.
En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario